sábado, 16 de junio de 2012

FRANCISCA BARRERA OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN "FACTOR X" LUEGO DE UN EXCELENTE DESEMPEÑO EN LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA BUSCA-TALENTOS DE TVN

Luego de dos días en los cuales se disputó la semifinal y la final de la segunda temporada del programa busca-talentos “Factor X” de TVN, este viernes se conoció a los ganadores del certamen, donde Francisca Barrera, cantante y vecina del Cajón del Maipo ocupó el segundo lugar, siendo superada sólo por Juan Gabriel Valenzuela quien lideró la gala final.
La competencia musical se realizó en el Teatro Teletón, hasta donde llegaron cerca de 1.500 personas, donde un gran número de ellos fueron vecinos de la comuna de San José de Maipo, quienes llegaron hasta el centro de la capital, gracias a las gestiones de la Municipalidad, la empresa Tur Maipo y la familia de Francisca.
Mientras tanto, las muestras de apoyo en las redes sociales y básicamente el muro de su Facebook personal “Francisca Barrera Catalán” suman cerca de un centenar. Por ejemplo, Doralisa Tobar Flores dice: “eres la mejor y eso tú lo sabes muy bien, te deseo todo lo mejor del mundo te lo mereces”.
Sebastián Ignacio, en tanto, publicó: “Panchita linda... Panchita hermosa! Ojalá en el mundo existan más mujeres como tú! Eres preciosa! Y como te dije ayer! De aquí al éxito... Eres una estrella que brilla con luz propia!”.
En tanto, Pabla Agurto Rojas señaló en la misma red social: “Felicidades...Francisca tú eres ya ganadora....recuerda que los segundo lugares les va mucho mejor que los primeros...eso si es verdad...como ejemplo tenemos a Shakira que participó en viña años atrás... el cantante El Gitano de Chilevisión... a ellos les va mucho mejor así que no te rindas....todo lo contrario levanta tus brazos y tu frente bien alta....que tú eres la mejor…”.
En tercer lugar, y atrás de Francisca quedó Grey Cerro, quien se quedó con el tercer lugar del programa que comenzó a la 22:20 horas y que fue conducido por el animador Julián Elfenbein, y donde también participaron los jurados Karen Doggenweiler, José Luis "Puma" Rodríguez, Mon Laferte (Monserrat Bustamante) y Tito Beltrán.
Durante la gala se presentaron en vivo los grupos Saiko, La Noche y Los Viking 5 y el cantante Quique Neira, marcando un promedio de sintonía, entre las 22:24 y las 00:39, de 16,5 puntos de rating con peak de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario