domingo, 1 de abril de 2012

EN NORMALIDAD Y CON ALTA PARTICIPACIÓN SE REALIZAN ELECCIONES PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN EN SAN JOSÉ DE MAIPO


Al igual que en 146 comunas del país, hoy se realizan las elecciones primarias de la Concertación en la comuna de San José de Maipo, donde cuatro candidatos buscan por medio de votación popular ser el abanderado único de la Concertación en esta comuna cordillerana.
Tanto Héctor Escobar, Andrés Venegas, Luis Vargas y Jaime Escudero están presentes junto a sus adherentes en el Liceo Polivalente de San José de Maipo, donde se realizan las primarias.
Cerca de las 8:30 de la mañana comenzaron a funcionar las 5 mesas que se han dispuesto para esta votación, las cuales tienen la característica de ser mixtas, votando en el mismo lugar hombres y mujeres. Hasta el lugar han llegado un alto número de electores, lo que demuestra el alto interés y participación que han generado en la comunidad estos comicios.
Se espera que cerca de las 4 de la tarde comience el conteo de las primeras mesas. El vencedor de esta elección debe enfrentarse el próximo 28 de octubre a los demás candidatos que participen de las elecciones municipales 2012, donde se especula habrá un alto número de candidatos.
Vea la galería de imágenes de las elecciones primarias de la Concertación en San José de Maipo, aquí: http://on.fb.me/HyL4O9

No hay comentarios:

Publicar un comentario