miércoles, 4 de abril de 2012

UNIVERSIDAD MAYOR ORGANIZA CAMPEONATO DE RODEO UNIVERSITARIO EN LAS VIZCACHAS

Foto: Caballoyrodeo.cl

Los días 13, 14 y 15 de abril se realizará el campeonato universitario de rodeo en la medialuna de Las Vizcachas, instancia que es organizada por la Universidad Mayor y cuenta con el apoyo de la Asociación Cordillera, generando un espacio de práctica de esta tradicional disciplina donde se espera que participen un gran número de hombres y mujeres, en lo que se ha catalogado como una fiesta corralera juvenil.

Las actividades comenzarán el día jueves 13 de abril con una serie de mujeres, donde se realizarán exhibiciones especialmente pensadas para las damas asietentes. Ya el viernes comenzarán las colleras como tal.

Nelson Calderón, presidente de la Asociación Cordillera de Rodeo, señaló en entrevista con el portal caballoyrodeo.cl "está todo andando, lo único en que estamos cortos es en el tema de los auspicios, pero el rodeo va a salir adelante de todas maneras. Hago un llamado a las asociaciones que apoyen a los universitarios y también a los auspiciadores que se pongan una manito en el corazón, porque son el futuro del rodeo chileno", agregó.

Dato:
Medialuna de Las Vizcachas (Camino al Volcán 06680), Puente Alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario