domingo, 22 de abril de 2012

IMPLEMENTAN CURSOS DE INGLÉS TURÍSTICO PARA EMPRESARIOS Y TRABAJADORES EN EL CAJÓN DEL MAIPO

La demanda por servicios turísticos, sobre todo de visitantes extranjeros, es cada vez mayor en el Cajón del Maipo. Es por esto que la Oficina de Información y Gestión Turística de la Municipalidad de San José de Maipo junto al Instituto Chileno Británico de Cultura han dispuesto la implementación de un curso de inglés turístico dirigido especialmente a empresarios y trabajadores del rubro en el "Cajón".
E"l objetivo de este taller es mejorar las competencias del idioma inglés, apoyar la competitividad y productividad de las micro y pequeñas empresas turísticas de la comuna para que puedan aumentar sus ingresos y fortalecer la empleabilidad de los trabajadores y así obtener un mejor empleo o crear un negocio propio", según indica Aron Toledo, Encargado de Turismo de la municipalidad en su blog (http://arontoledo.blogspot.com).
Para participar en el Curso de Inglés Turístico los interesados deben hacer uso de un bono que ha dispuesto el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) para tales efectos. Para hacer efectivo dicho bono deberán digitar su RUT y fecha de nacimiento en el siguiente enlace: http://servicios.sence.cl/bono/default.htm.
La Oficina de Información y Gestión Turística (OIGT) informa que para facilitar el aprendizaje y los traslados, estos cursos se realizarán en la misma comuna de San José de Maipo.

Para mayor información del Bono e implementacion del mismo en hay que acercarse a la  OIGT ó escribir directamente a Aron Toledo, Encargado Comunal de Turismo al correo: arontoledo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario