sábado, 21 de abril de 2012

GASTRONOMÍA, MÚSICA EN VIVO Y CERVEZAS ARTESANALES EN FESTIVAL DEL SANDWICH DE LAS VIZCACHAS

·         Del 20 al 22 de abril, Club de Campo Las Vizcachas abre sus puertas para realizar este evento gastronómico, que espera una convocatoria sobre 3.000 personas.
·         Sábado show en vivo “Tomo Como Rey”, cervezas artesanales con y sin alcohol, más de 25 stand para visitar, todo en un grato ambiente al aire libre. Un panorama  para disfrutar con la familia.
El Festival del Sándwich comienza el viernes 20 de abril a las 16:00 hrs. y se extenderá durante todo el fin de semana hasta la media noche. Entre los colaboradores, se encuentra Subway con su local ubicado en Avda. 11 de septiembre, Providencia, quienes estarán presentes con su particular modalidad preparando sándwich al gusto de cada consumidor, con variados y saludables ingredientes, en pan baguette de 15 y 30 cm. Además entre los expositores se encuentra el restaurante “Sand Big” que presentará sus sándwich de película, cada uno de sus productos tiene famosos títulos cinematográficos, “El Padrino” le han denominado a su Churrasco Italiano de gran tamaño. Nuestro producto nacional también estará representado por “Mi Rancho Amigo”, quienes realizarán sus preparaciones con carne mechada, arrollado y pernil, servido con base de sopaipillas. “Jabalí Chile” realizará un kitchen Show, para sorprender con sus exóticos y sofisticados sándwich, “El Emperador” y “El Rey del Lomo” han guardo las mejores recetas caseras de la abuelita para elaborar exquisitas salsas que acompañarán sus productos en pan amasado y marraquetas. Habrán sándwich para todos los gustos: light, gourmet, de distintos países (Cuba con su sabrosa carne “Ropa Vieja”, México con sus infaltables tortillas con huacamole, Colombia con sus tradicionales Arepas rellenas con queso). Para acompañar esta muestra gastronómica, tendremos además cervezas artesanales representadas por las marcas Capital, Kunstmann (lanzará su versión sin alcohol), Austral, Laguna Negra, Edelstoff, Oveja Negra, Grassau, Schlappe- Seppel, entre otras.
Durante las tres jornadas, se presentarán grupos en vivo con diversos estilos; los Tomo Como Rey serán quienes harán bailar a los más cumbiancheros, el grupo de Strafalarius realizará un recorrido  por lo mejor del Anglo y del Rock con sus covers más conocidos. Las entradas están a la venta, por sistema Ticketek y en boleterías del evento, el valor es de  $ 2.500 público general  -tendrán derecho a presenciar los show en vivo- niños menores de ocho años gratis. Club de Campo Las Vizcachas está ubicado en Camino San José de Maipo 05669, Puente Alto, un lugar seguro para disfrutar con la familia, para los más pequeños se ha habilitada una zona de juegos infantiles.
Este Festival ha sido creado por la productora Dos Puntos Eventos, quienes el año 2011 realizaron con gran éxito la Fiesta de la Cerveza en Vizcachas, Ricardo Olate, Director de Dos Puntos, señala “este evento tiene un formato muy parecido a la Fiesta de la Cerveza, ahora con más stand gastronómicos, pero incluyendo de igual manera a expositores de cervezas artesanales y a grupos en vivo que crean un ambiente  festivalero”.
Vive esta experiencia gastronómica a pocos minutos de Santiago, en contacto con la naturaleza y en un grato ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario