viernes, 6 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012: DIVERSOS PANORAMAS PARA DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA LARGO OFRECE EL CAJÓN DEL MAIPO A SUS VECINOS Y TURISTAS


- Desde $3.500, vecinos y turistas pueden disfrutar de un grato fin de semana largo en el Cajón del Maipo.


Una diversa oferta turística, gastronómica, astronómica y recreativa ofrece para este fin de semana santo el Cajón del Maipo, a los vecinos de la zona y a los miles de turistas que llegan hasta esta comuna cordillerana aprovechando los tres días de descanso que brinda el festivo religioso.


Mientras algunos aprovechan estos días para la introspección y el recogimiento, otros disfrutan estos días como unas “mini-vacaciones” y aprovechan de descansar, salir, viajar, y compartir con la familia. Y qué mejor que hacerlo en el Cajón del Maipo.


La oferta que pone a disposición la Cámara de Turismo de San José de Maipo tiene para todos los gustos y bolsillos. Restoranes, rafting, cabalgatas, canopy, astronomía y los infaltables pescados y mariscos, típicos de semana santa. A continuación les mostramos lo más relevante y variado de la oferta cajonina:


LOS CUERNOS DEL TORO
(Vista Hermosa #471, Paradero 14 Las Vertientes, San José de Maipo)



Los Cuernos del Toro, ubicado en el corazón de Las Vertientes, ofrecerá para sus visitantes en Semana Santa una carta gastronómica centrada en los productos del mar, de primera categoría, destacando Calamares apanados con salsa de yogurt al ciboulette, Machas y ostiones  a la parmesana. Los comensales además podrán escoger Reineta y salmón a la mantequilla con salsas margarita, camarón o  champiñón, como también Pailita de ostión, camarón y champiñones al pil pil. Todo acompañado de su conocida carta de excelentes vinos y postres.


EL AIRE RESTO-PUB
(Camino al Volcán  4625, El Canelo, comuna de San José de Maipo)


Para este fin de semana largo, El Aire Resto-Pub, atenderá en su horario de restaurant, sábado y domingo, ofreciendo diversas alternativas en su cocina. Aparte de mantener su carta con comida típica chilena, El Aire Resto –Pub ofrecerá en oferta Paila Marina, ó Porotos Granados, ó Cazuela de Ave, acompañado esto de una ensalada por una módica suma de $3.800.-


El Aire Resto-Pub, como siempre, además, ofrecerá una atención y servicio de primera, en un grato ambiente. Para sus visitantes que recurran en vehículo particular, El Aire cuenta con estacionamiento privado.


 HACIENDA LOS CASTAÑOS
(Camino al Volcán 24173, El Toyo, San José de Maipo)


Hacienda Los Castaños, especialista en turismo aventura, ofrece para Semana Santa Rafting, Cabalgatas, Canopy y Cámping. Además, y como promoción especial de Semana Santa, Hacienda Los Castaños ofrece el servicio de Canopy con un 50% de descuento para sus visitantes, donde los viajeros podrán vivir la magia de cruzar el río Maipo en cables que se prolongan sobre el caudal, en una aventura excitante y adrenalínica; sólo por $3.500.


Para quienes quieran disponer de una tarde completa respirando aire puro y compartiendo en un entorno natural, Hacienda Los Castaños también ofrece la posibilidad de recibir a grupos de amigos o familiares en su zona de Pic-nic donde por sólo $6.000 (mínimo 6 personas), se puede deleitar de la piscina y el Canopy.


OBSERVATORIO Y RESTAURANT PAILALEN
(Camino Al Volcán Km50, San José de Maipo)


Pailalén ofrece el placer de comer, beber y mirar las estrellas en un solo lugar, lo que lo transforma en un lugar encantador para quienes buscan más que buena comida en Semana Santa.  Pailalén dispone para sus visitantes de un tour astronómico llamado “Romance bajos las estrellas” donde se puede conocer la historia del cosmos de una manera pedagógica y amigable. El valor es $15.000 por persona.


En su restaurant, Pailalén, pone a disposición una carta rica en comidas típicas chilenas y cordilleranas, así como también una diversa gama de vinos, orgánicos y biodinámicos. Se pueden hacer reservas llamando al fono: (02) 985 35 12.


HOSTERÍA LOS CIERVOS
(Camino El Volcán #31.411, San Alfonso, San José de Maipo)


La Hostería Los Ciervos, ubicada en la localidad de San Alfonso, estará funcionando todo el fin de semana Santo. La cocina estará abierta  desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y ofrecerá -aparte de lo tradicional de su cocina-, pescados y empanadas de mariscos, camarón-queso, y napolitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario