domingo, 15 de abril de 2012

GOBERNACIÓN RECIBE PROYECTOS DE ADULTOS MAYORES QUE POSTULAN A FONDOS DE SENAMA 2012

Un verdadero record cumplieron los Adultos Mayores de la Provincia Cordillera, los cuales presentaron a la Gobernadora Caterina Klein Plesnar 141 proyectos que postulan a los Fondos autogestionados de Senama 2012, cuyo plazo de entrega finalizó este 13 de abril en todo el país.
El cierre de este concurso se realizó en el marco de una verdadera fiesta de alegría y baile en la Gobernación, lo cual vuelve a demostrar el gran entusiasmo con que cada año los Adultos Mayores de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, enfrentan esta importante oportunidad para alcanzar el financiamiento de sus proyectos.
Dentro de los 141 proyectos presentados por la provincia, encontramos Viajes Culturales, ampliación de sedes sociales y compra de implementos para las mismas, como refrigeradores, cocinas o uniformes para los socios y socias.
“Como ha sido habitual en años anteriores los Adultos Mayores de la Provincia Cordillera, nos dan un tremendo ejemplo de responsabilidad y compromiso, lo cual se refleja en los 141 proyectos presentados hoy, los cuales contienen las ganas que tiene cada uno de ellos por alcanzar objetivos que les permitan mejorar su calidad de vida y entretenerse”.
“El 2011 la provincia presentó 116 proyectos a Senama, de los cuales 65 lograron dineros para concretarse, por lo que este 2012 tenemos grandes expectativas, toda vez que sabemos del cuidado con que los Adultos Mayores elaboran sus proyectos. Felicitamos a cada uno de los participantes y esperamos que pronto podamos celebrar por los fondos recibidos”, sostuvo la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Caterina Klein Plesnar.
         Los resultados de los Fondos de Senama estarán disponibles a fines de junio o principios de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario