viernes, 27 de abril de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA CORDILLERA REALIZA PRIMER "GOBIERNO EN TERRENO DEL AÑO" EN LOS MAITENES


Una cálida jornada de la Plaza Ciudadana “Gobierno en Terreno” tuvieron los vecinos y vecinas del apartado sector de Los Maitenes en San José de Maipo, los cuales pudieron acceder a la realización de diversos trámites que por razones geográficas no habían podido concretar.

         La jornada fue encabezada por la Gobernadora Caterina Klein, el Diputado Leopoldo Pérez, el Subprefecto de la PDI, Rodolfo Carrasco y el Alcalde (s) de San José de Maipo, Héctor Álvarez, quienes junto a los vecinos, funcionarios públicos y niños pudieron disfrutar también con la presentación del Cuadro Canino de la PDI.

         En este “Gobierno en Terreno” estuvieron presentes diversos Servicios Públicos como Serviu, Bienes Nacionales, Seremi de Salud, Carabineros, Registro Civil, Indap, IPS, SAG, Dirección del Trabajo, Sernatur, entre otros y el municipio de San José de Maipo, con su área social.

         “El Gobierno en Terreno que hemos realizado en Los Maitenes es un inmenso apoyo para todos aquellos que desean realizar trámites como por ejemplo renovar su cédula de identidad, lo cual no habían podido hacer por encontrarse en esta zona rural. Pero también es un espacio para divertirse, compartir y acceder a actividades que habitualmente no realizan, como hoy donde los niños de la Escuela Los Maitenes han gozado con el muro de escalada”.

         “Agradezco a cada uno de los Servicios Públicos presentes en este Gobierno en Terreno y también a los vecinos y vecinas que han asistido hasta la Sede Social, ya que con su respaldo nos motivan a seguir mejorando nuestra atención y a buscar con mayor ahínco aquellos beneficios que pueden hacerles la vida más llevadera y menos dura en sectores rurales como Los Maitenes”, sostuvo la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Caterina Klein Plesnar.

En este “Gobierno en Terreno” también se hicieron presentes diversos organismos que, voluntariamente atendieron a los asistentes como el Club de Leones, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, CGE y el Club Vinagre Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario