miércoles, 16 de mayo de 2012

EL CAJÓN DEL MAIPO CELEBRA EL DÍA DEL PISCO CON 2×1 EN SOUR

    El martes 15 de mayo se conmemoró en todo el país el Día del Pisco y para festejarlo, varios restaurantes del Cajón del Maipo se reunieron para comentar sus mejores experiencias en torno a este trago. Además, hasta el domingo 20 de mayo, ofrecerán 2x 1 en Pisco sour a todos sus clientes.

“Cuando los extranjeros prueban el sabor del Pisco Sour, queda en sus memorias como el ‘trago típico’ y lo piden una y otra vez” comenta Eduardo Laborderie, dueño del Restaurante Los Cuernos del Toro. Y es que este brebaje, tan característico de nuestro país es uno de los preferidos, tanto en hombres como en mujeres. Y así quedo reflejado en el concurso “La mejor experiencia en torno al Pisco Sour”, actividad realizada por Sercotec y la Municipalidad de San José de Maipo.

En la ocasión, se contó con la presencia del Seremi de Economía, Christian Delso S., el Gerente de Gestión territorial de Sercotec, Alejandro Miranda y y Director Regional de Sercotec, Marcelo Sánchez.

“La principal idea de este encuentro fue reunir a emprendedores del lugar quienes hayan participado en programas de Sercotec, con gran experiencia en el rubro de la gastronomía e invitarlos a que nos contaran sobre la magia que se genera en torno al Pisco sour” comentó Marcelo Sánchez.

El encuentro, realizado en las dependencias del Restorán “El Tucán”, reunión a cuatro expositores quienes, con un gran desplante y originalidad, presentaron una historia que se relacionara con el pisco. Además, los restaurantes “Los Cuernos del Toro”, “Rubén Castillo Restaurant”, “Donde Tío Pepe” y “El Tucán” demostraron porqué son las mejores ofertas gastronómicas del lugar, ofreciendo a los presentes una degustación del brebaje.

Durante toda esta semana, estos restaurantes estarán funcionando con el sistema de 2×1 en pisco sour y ofrecerán los tragos tradicionales en base a pisco a módicos precios.

• Rubén Castillo Restaurant (Camino al Volcán 19.573, San José De Maipo)
• Donde Tío Pepe (Camino al Volcán 12.305, San José de Maipo)
• El Tucán (Camino al Volcán 675, La Obra)
• Los Cuernos del Toro (Vista Hermosa 471, Las Vertientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario