sábado, 12 de mayo de 2012

FESTIVAL DE MÚSICA ROCK MAQUINARIA SE CAMBIA DE CASA Y SE TRASLADA DEL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO AL CLUB DE CAMPO LAS VIZCACHAS


·         El lugar permite que los asistentes se queden a acampar, según los organizadores.

El Festival de Música rock Maquinaria se cambia de casa y su nuevo hogar será Las Vizcachas. La información la dio a conocer la productora de dicho evento Transistor, quienes confirmaron que el 10 y 11 de noviembre de 2012 se realizará una versión de este festival musical en el Club de Campo Las Vizcachas, en la pre-cordillera del Cajón del Maipo.

De los caballos y las pistas de carrera del Club Hípico, este 2012, la productora Transistor optó por cambiar el escenario y el concepto del evento, escogiendo un lugar alejado de la ciudad y  con un entorno natural que lo pone a la altura de otros festivales internacionales, según ellos. La idea es que en esta tercera versión los asistentes se puedan quedar en el recinto, ya que cuenta con el espacio para poder acampar en el lugar, señalan en Transistor.

Según los organizadores, la parrilla de artistas se dará a conocer próximamente y se dispondrán de buses de acercamiento para los asistentes, debido a lo distante que está de la ciudad Las Vizcachas.

Según lo publicado en la página oficial de Facebook de la productora: "Habrán buses de acercamiento desde el centro de Santiago y desde el metro Macul a las Vizcachas, para la llegada y salida del festival, los tickets podrán ser comprados anticipadamente, para su tranquilidad", se anunció.

Maquinaria se transformaría así en el festival de música rock más grande Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario