lunes, 14 de mayo de 2012

FOSIS METROPOLITANO PRESENTA PROGRAMA “YO TRABAJO” QUE BUSCA INCREMENTAR LOS INGRESOS POR MEDIO DEL TRABAJO INDEPENDIENTE

  • Programa está dirigido a personas del programa Chile Solidario.
 Hasta el 15 de junio de 2012 se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de “Yo Trabajo” del Fosis Metropolitano, el cual está dirigido a personas del programa Chile Solidario y que deseen ver incrementados sus ingresos, a través del trabajo independiente.
El programa “Yo Trabajo” ofrece a sus usuarios formación socio laboral a través de talleres, colocación laboral en un puesto de trabajo, financiamiento de insumos básicos para la inserción laboral y acompañamiento para fortalecer competencias y habilidades sociales que permitan una inserción sustentable en el tiempo.
Los requisitos para postular al programa “Yo Trabajo” del Fosis son: ser adulto entre 30 y 60 años, no tener trabajo o contar con uno precario, octavo básico aprobado y ser parte del Programa Chile Solidario (Programa Puente, Calle, Vínculo o Abriendo Caminos).
Las inscripciones pueden realizarse en los municipios locales o bien en el Fosis Metropolitano, ubicado en Teatinos 653 en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario